Devoluciones y Cambios

Devoluciones y reembolsos, cambios y cancelaciones de pedido

Cancelación de pedido
Por favor, revise cuidadosamente la talla, color, cantidad, destinatario, dirección de envío y otra información antes de realizar el pago. Una vez que se ha realizado el pedido, no puede cambiarse fácilmente. Si desea cancelar su pedido, envíenos un correo electrónico a hobbyhorseshopes@outlook.com. Su pedido no puede ser cancelado una vez que ha sido enviado.

Devoluciones y reembolsos
Nos entristece si no estás 100% satisfecho/a con los artículos que recibiste. Por favor, revisa nuestra Política de Devoluciones a continuación:

Política de Devoluciones
Si decides que un artículo no es adecuado para ti, puedes contactarnos para devolverlo dentro de los catorce (14) días posteriores a la recepción de tus artículos.
Los siguientes artículos no son elegibles para devoluciones o cambios: bikinis, tankinis, trajes de baño de una sola pieza y lencería.
Los artículos devueltos deben estar en su estado original, sin usar y con el embalaje original. Los artículos que estén desgastados, dañados, lavados o alterados de alguna manera no serán aceptados para devoluciones.
Los artículos enviados de vuelta sin contactar previamente a nuestro representante de Servicio al Cliente no serán aceptados. Ten en cuenta que la dirección indicada en el comprobante de envío no es nuestra dirección de devolución. Los artículos enviados allí no serán aceptados para devoluciones.
Usted será responsable de cualquier costo de envío de devolución. No hay cargos por manejo para devoluciones y cambios.
Su reembolso será procesado después de recibir su paquete devuelto. Para los clientes que pagaron con PayPal, su reembolso será procesado en 2 días después de recibir su paquete. Para los clientes que pagaron con tarjeta de crédito, su reembolso será procesado en 7 días después de recibir su paquete.
Si un artículo devuelto es enviado internacionalmente, debe marcarlo como "MERCANCÍA DEVUELTA" para evitar cualquier cargo de Aduanas. No somos responsables por cualquier cargo impuesto a los paquetes devueltos por Aduanas. A menos que se acuerde lo contrario, el reembolso se procesará a través del mismo método de pago de la compra original. Notificaremos al comprador si se encuentra que el producto o el embalaje se han usado o dañado, ya que nos reservamos el derecho de deducir cualquier depreciación en el valor al reembolsar el producto.
Si el producto ha sido enviado y el cliente quiere cancelar el pedido, contactaremos con la compañía logística para ver si puede recuperarse. Si puede ser recuperado dentro del país, el pedido puede ser cancelado.

Por favor, revise cuidadosamente la talla, color, cantidad, destinatario, dirección de envío y otra información antes del pago. Una vez que se realiza el pedido, no puede cambiarse fácilmente. Si desea cancelar el pedido, envíenos un correo electrónico a hobbyhorseshopes@outlook.com. Si excede nuestros 1-3 días de entrega, después de que se procese el envío, el pedido no puede cancelarse.

Política de reembolso
Si hay un pequeño problema con la ropa y el cliente no desea devolver los bienes, se puede hacer un reembolso parcial de acuerdo con el problema de la ropa.
Si la talla de la ropa no es adecuada y el cliente no desea devolver los bienes y desea conservarlos, se puede hacer un reembolso parcial.
Si el cliente no está satisfecho con la ropa y desea devolverla, reembolsaremos la ropa, pero no se reembolsará el costo de envío.

Aceptaremos con gusto devoluciones en un plazo de 14 días a partir de la fecha en que recibió sus artículos. Por favor, siga el proceso a continuación para procesar sus devoluciones:

Póngase en contacto con nuestro representante de Servicio al Cliente enviándonos una solicitud en su cuenta. Alternativamente, puedes enviarnos un correo electrónico a hobbyhorseshopes@outlook.com. Indique qué artículo(s) desea devolver y la razón.
Nuestro representante de Servicio al Cliente se pondrá en contacto contigo dentro de las 24 horas con una dirección de devolución para que envíe su paquete.
Coloque el(s) artículo(s) en el embalaje original y selle el paquete de forma segura. Coloque la dirección de devolución que recibió de nuestro representante de Servicio al Cliente en el paquete.
Deje su paquete en su oficina postal local.
Una vez que recibamos su paquete, procesaremos rápidamente un cambio o emitiremos un reembolso a su cuenta de acuerdo con nuestra política de devoluciones.

Cambio de producto
Si desea intercambiar un artículo, por favor contacte a nuestro representante de Servicio al Cliente enviándonos un correo electrónico a hobbyhorseshopes@outlook.com.

Diga claramente al Servicio al Cliente qué artículos, color y talla desea cambiar.
1. El producto original puede ser devuelto, pero debe contactar primero al Servicio al Cliente para evitar una dirección de intercambio incorrecta. Lo reemitiremos de forma gratuita.
2. El cliente es responsable del flete de devolución. Como el flete de cambio puede ser mayor, mantenemos las relaciones con el cliente para compensar las pérdidas del cliente. Los clientes pueden conservar el producto original y pagar la mitad del precio del producto reemitido.