Información de Envío

Información de envío

Damos mucha importancia a asegurarnos de que sus artículos se entreguen lo más rápido posible. Los tiempos de entrega varían según la dirección de envío seleccionada, la disponibilidad de los artículos y la hora del día en que realice su pedido.

Procesamiento

Una vez confirmado su pedido, prepararemos sus artículos para el envío. Los artículos pueden tardar de 1 a 3 días hábiles en procesarse. Si bien trabajamos arduamente para garantizar que su pedido se prepare para el envío lo más rápido posible, algunos artículos pueden tener un tiempo de procesamiento más largo debido a la baja disponibilidad del producto. En tales circunstancias, se le notificará por correo electrónico sobre el retraso.

Tarifas de envío

Puede disfrutar de envío gratuito para pedidos superiores a 59 en la mayoría de las áreas. Cuando esté disponible, puede optar por Envío Express por un costo adicional. Los clientes son responsables de los derechos de aduana.

Nota importante

Cuando se elige envío express, se requiere información específica de la dirección (incluyendo calle/bloque, nombre, número de teléfono) en INGLÉS según las regulaciones de envío.

Los tiempos de entrega varían según el destino de envío:

*Todas las estimaciones de tiempo de entrega son aproximadas y no están garantizadas.

Estado del pedido

Una vez realizado su pedido, le informaremos sobre el estado de su pedido por correo electrónico.

Confirmación del pedido

Inmediatamente después de realizar su pedido, recibirá un correo electrónico de Confirmación del pedido con un resumen de su pedido, así como los detalles de envío y facturación.

Confirmación de envío

Una vez que su pedido se envíe, recibirá un correo electrónico de Confirmación de envío, que le indicará que sus artículos han salido de nuestro almacén. El correo electrónico incluirá detalles sobre los artículos contenidos en el envío, así como un número de seguimiento. Para rastrear su paquete, simplemente haga clic en el enlace proporcionado. Tenga en cuenta que a veces la empresa de envío tarda 24 horas en actualizar el estado del envío y es posible que el enlace de seguimiento no funcione de inmediato. Si su pedido tiene varios artículos, pueden enviarse en paquetes diferentes en días diferentes. Recibirá una Confirmación de envío separada para cada envío.

Información de envío gratuito

La tarifa de envío es gratuita para pedidos de 59 o más, excepto en algunas áreas, como Sudáfrica, Chile, Colombia, Bahréin, Colombia, etc.

Rastree su pedido

Paso 1: Copie el número de seguimiento de su pedido

Paso 2: Abra cualquier URL a continuación: 1) https://www.17track.net/en 2) https://bit.ly/3cqGR53

Paso 3: Ingrese su número de seguimiento en esta URL

Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico: hobbyhorseshopes@outlook.com
Estándares de tiempo y costo logístico en la mayoría de los países